Entrega de medallas a tercer lugar del Futbolito Bimbo.

Atendimos la invitación de la Escuela Primaria Jacinto Canek para premiar con medallas a los campeones del tercer lugar estatal en el Futbolito Bimbo. Los chicos nos sorprendieron con un gran detalle: ¡un balón firmado en agradecimiento por el apoyo al equipo!
Muchas felicidades a todo el plantel por sudar la camiseta y poner en alto a nuestro municipio. Mención especial para Sean Uitz, quien se coronó como el devorador del área con 18 goles en el torneo.