Hoy recorrí el centro y la verdad da gusto ver los avances. 

Poco a poco esta transformación ya se está haciendo realidad.
Estamos avanzando y demostrando con hechos el compromiso que tenemos.
Y vamos a seguir adelante, porque aquí nadie nos detiene.







