Recorrido por el centro por avance de obras.

Hoy recorrí el centro y la verdad da gusto ver los avances. 🚧🍊
Poco a poco esta transformación ya se está haciendo realidad.
Estamos avanzando y demostrando con hechos el compromiso que tenemos.
Y vamos a seguir adelante, porque aquí nadie nos detiene.